Eliminando etiquetas - Ejemplos
Eliminar etiquetas sin desplazar las etiquetas posteriores (Método de división)
Puede usar este método para remover una o múltiples etiquetas, sin remover su audio asociado, dividiendo y borrando una región en la pista de etiquetas. Este método deja las demás etiquetas sincronizadas con su audio.
Suponga que ha etiquetado diferentes pistas de música en la pista de audio y que también ha etiquetado algunos Clicks en la mitad de la pista 2. Usted ha removido los clicks por lo que necesita eliminar sus etiquetas sin mover cualquier otra etiqueta,
Seleccione en la pista de etiquetas entremedio de las dos etiquetas a eliminar. Solo arrastre horizontalmente, evitando extender la selección hacia arriba a la pista de audio.
Use o su atajo del teclado CTRL + ALT + K. Las dos etiquetas son eliminadas y las etiquetas para las pistas 3 y 4 permanecen donde se encontraban previamente. Nótese que la selección permanece luego de realizar dividir y borrar en la pista de etiquetas.
Es como tener pegatinas en una cadena de papel, y sacar algunas pegatinas de la cadena.
Método de eliminación de texto de las etiquetas
Puede usar este método para eliminar una etiqueta, dejando todas las otras etiquetas sincronizadas con su audio.
Abra la etiqueta, elimine el texto y presione Retroceso o Suprimir una vez para eliminar la etiqueta vacía. Esto puede ser logrado de varias maneras, como por ejemplo:
- Haga un clic antes del primer caracter en el texto de la etiqueta (o clic en otra parte en el texto y presione Inicio), luego presione la tecla Suprimir hasta que el texto sea removido, finalmente presione Suprimir una vez más.
- Haga un clic antes del primer caracter en el texto de la etiqueta (o en otra parte en el texto y luego presione Inicio), luego mantenga presionado Shift y apriete Fin. Ahora presione Suprimir dos veces.
- Haga un clic en cualquier parte después del primer caracter en el texto de la etiqueta, luego use primero Retroceso seguido de Suprimir de ser necesario hasta que el texto y la etiqueta sean eliminados.
Removing labels (or regions of label track), moving back any following labels (Delete method)
You can use this method to remove labels or regions between labels, moving back (leftwards) any following labels. If you only remove the labels without also deleting the same region in the audio track Delete will desynchronize the following labels with their audio.
Usted tiene un podcast y ha ubicado etiquetas cada dos minutos donde usted cambiará a una música de acompañamiento diferente (aún no agregada). Luego usted decide no usar la segunda pieza de música pero mantener el orden para las piezas posteriores de música. La respuesta más simple es eliminar una región de la pista de etiquetas correspondiente a la pieza "Vivaldi", lo que permite que las etiquetas posteriores se desplacen hacia atrás. No dividiremos y borraremos ya que eso dejaría la sección sin etiqueta de música, y este método evita tener que renombrar etiqueta alguna.
Seleccione en la pista de etiquetas sobre la etiqueta a eliminar. Arrastre únicamente de forma horizontal, evitando extender la selección hacia arriba a la pista de audio u a otra pista de etiquetas. Las etiquetas que prosiguen a la eliminada serán movidas hacia adelante según el fragmento removido de la pista de etiquetas. No importa exactamente donde inicia o termina esa sección, dado que la longitud de la sección es correcta y que seleccionamos sobre la etiqueta de punto "Vivaldi" y no permitimos que la selección tocara la etiqueta "Mozart".
Use o el atajo CTRL + K para eliminar la parte seleccionada de la pista de etiquetas, desplazando hacia atrás las etiquetas posteriores según corresponda.
Esto es como eliminar parte de una cadena de papeles, haciendo que las partes que siguen se desplacen hacia atrás.
Removing labels together with their associated audio
In most cases when you remove parts of the label track, you will also want to remove the corresponding audio so that the remaining labels are still synchronized with their original audio, for example, you may have labeled a region of noisy audio for later deletion, ik this example a section of a performance with clapping.
Usted ha identificado una sección se aplausos en el final de la pista 3 que desea eliminar y la ha etiquetado previamente con una etiqueta de región.
Seleccione en la pista de audio desde un borde de la etiqueta hasta el otro y luego arrastre hacia la pista de etiquetas, o simplemente apriete en el texto de la etiqueta "clap" (aplausos).
Luego use o el atajo CTRL + K para proceder con la eliminación. Como puede ver, la etiqueta para la pista 4 y su audio se han desplazado a la izquierda en la línea de tiempo manteniéndose la etiqueta de la pista 4 al inicio de esta. Si usted ya tiene solo el audio etiquetado seleccionado, igualmente puede arrastrar cualquier lado de esa selección hacia la pista de etiquetas.








